Todos hemos visto como con la evolución del internet ha salido toda clase de aplicaciones para solucionar casi todo lo que podemos imaginar, y hemos visto por ahí varias páginas que nos ayudan a crear gráficas de tartas, hoy os traemos una nueva: “Pie Color”, una página web que en unos sencillos pasos creará una gráfica que podrás descargar y utilizar a tu conveniencia.

Pie Color: Nueva Página Para Crear Gráficas De Tartas

“Pie Color” no es la aplicación online para gráficas de tarta más utilizada, y no podemos decir que sea la mejor, pero nos presenta una opción bastante fácil de utilizar y más de alguien encontrará útil esta herramienta un día. Para obtener tu gráfica, el primer paso será indicar el número de divisiones que le daremos, posteriormente nos dará en un solo cuadro, las casillas para configurar el porcentaje, color y nombre de cada una de las categorías. En este mismo cuadro podrás insertar el título de la gráfica, terminando la operación con seleccionar el color de fondo y el color del título.

Una vez introducidos los datos, generaremos nuestra gráfica y tendremos la opción para descargarla. Como dijimos anteriormente, “Pie Color” no es la mejor de las herramientas de este tipo, pero es una opción más para escoger.

Descargar Pie Color

Descargar Programa Pie Colors

Pie Colors