La tecnología aparentemente nos ha avanzado, y el móvil es un dispositivo que ahora nos parece indispensable en nuestro diario vivir, ya que por medio de él podemos tener acceso a innumerables aplicaciones algo que hace unos cuantos años era absurdo pensarlo. Afortunadamente vivimos para contarlo, y es que existe una excelente aplicación que lleva el nombre de Pikchur, sí, ya sabemos, escribimos bien, Pikchur, lo que sucede es que suena mucho a la palabra Picture en ingles, así que no te confundas.

Pikchur: Ahora Comparte Imágenes Usando tu Móvil!

Pikchur es una poderosa herramienta que te permitirá compartir todas tus fotografías en los novedosos sitios de la web 2.0 e incluso enviarlas desde tu dispositivo móvil. El proceso es bastante fácil, simplemente tienes que registrarte, y recibirás un correo electrónico con el cuál puedes enviar todas las fotografías que quieras postear.

A la hora de realizar esto, nuestra imagen quedará plasmada en todos los servicios que hayamos tenido configurados de antemano, como por ejemplo: Twitter, Pownce, Jaiku, Facebook, FriendFeed, Identi.ca, Plurk, Rejaw y muchos más, dándote la posibilidad de enviarle las fotos a los servicios que quieras simplemente configurando a cuáles les llegará y cuáles no.

Interface Pikchur

Uso de Pikchur

Pikchur