Que nos toquen todo menos nuestro USB, y claro, nuestro ordenador. Es que para todos existe algo de suma importancia y son nuestros dispositivos de almacenamiento, ya que sin ellos no podríamos mantener nuestra información bien guardada. Es por ello que merecen un trato especial y que mejor que con una herramienta de este nivel.

PimpMyUSB: Enchula tu USB!

PimpMyUSB, es una aplicación bastante buena, que ha sido lanzada con un único objetivo, el de personalizar nuestro dispositivo de almacenamiento, llámese, pen drive, mp3, ipod, usb, etc. PimpMyUSB nos permite configurar cualquier cosa en nuestro dispositivo, incluso nuestro icono, el cuál lo puedes modificar para que a la hora de conectarlo a algún ordenador puedas observar el cambio en la pc.

A quién no le gusta mantener iconos personalizados?. Obviamente es algo muy aburrido mantener iconos o aspectos predeterminados por los sistemas operativos, así que para los que gusten de mantener sus iconos bien presentables y agradables a la vista, PimpMyUSB es la opción rápida a utilizar.

Personalizar Pimpmyusb

Ejemplo Pimpmyusb

PimpMyUSB