Si bien sois de algunos de esos chicos que os olvidáis de las fechas importantes, cumpleaños de vuestros colegas o incluso algunas veces de las personas más cercanas a vosotros, o simplemente se os ha pasado por alto alguna reunión en el curro… entonces “PingMe”, es la herramienta ideal para vosotros!

PingMe: Notificador de Eventos!

Ahora ya no habrá excusa para que olvideis algunas fechas, citas, reuniones, eventos, aniversario, etc… todos aquellos asuntos que por lo regular no logramos contemplar por ser algo olvidadizos, ya que con PingMe, podréis generar, programar, administrar y claro gestionar eventos por fechas, para que seais avisados no solo mediante una venta pop-up en vuestros escritorios, sino además también PingMe cuenta con la novedad que podréis recibir notificaciones vía email o bien si lo preferís a vuestros móviles mediante mensajes de texto SMS!

Gran novedad eh! Sin lugar a dudas PingMe, es la herramienta ideal para todos los olvidadizos, además de ser bastante util es muy sencillo, simplemente basta con crear una nueva tarea, después elegir la configuración, el momento de notificación y listo!!!

Imagenes de PingMe

Logo de PingMe

PingMe