Bueno, y pues lo que hacía falta ha llegado. Existen servicios que os dan la oportunidad de buscar personas en una red social tipo Facebook, o Hi5, sin embargo, cuando se trata de búsqueda de personas por la red en distintas partes del mundo, los sitios que ofrecen dichos servicios se esfuman.

Pipl: Busca a la Persona que Quieras!

Es por ello que Pipl no ha llegado ni tarde ni muy temprano, sino parece ser que en el momento exacto. Pipl es un servicio de Internet que os permite realizar búsquedas más personalizadas, en éste caso, búsquedas de personas por la red de redes. Aunque os suene algo inseguro, Pipl trabaja de una forma muy segura.

Pipl significa “People” o “Gente”. Y hace honor a su nombre ya que su servicio es dedicado a la “Gente”. Así que si pensabais que Google lo era todo, pues no te preocupes que existen nuevas y excelentes alternativas. En el sitio, simplemente tienes que ingresar el nombre, apellido, ciudad, el estado, y el país, y Pipl automáticamente realizará la búsqueda analizando cada una de las redes sociales más populares. Así que ya os sabéis, si queréis pasaros un momento al mejor estilo del inspector gadget pues ya tenéis una herramienta perfecta.

Interface Pipl

Resultados Pipl

Pipl.com