Una de las formas más antiguas para mantener seguro algún tipo de objeto, es por medio de claves o contraseñas. En informática no es la excepción, y la gran mayoría de aplicaciones que requieren mantener una buena seguridad debido a los datos o la información que en ella hay son las clásicas y famosas claves, llaves o contraseñas como quieran llamarlas.

PixelCryptor: Agrega Contraseñas de Una Forma Original!

En un caso particular, si existe alguna carpeta o archivo súper importante para ti, y que requiere una máxima seguridad pues lo mejor es protegerlo con una buena contraseña. Lo que hacen otras herramientas similares, es el agregar el archivo y relacionarlo con una contraseña para poder tener acceso a él. PixelCryptor, ofrece lo mismo, pero de una forma mucho más excelente y original.

PixelCryptor le agrega una contraseña a tu archivo más importante; lo diferente es que esa contraseña va a ser una imagen, la que más te guste. A la hora que deseas abrir un archivo y acceder a él, solamente es necesaria la imagen y todas las demás personas o ususuarios no podrán acceder a él sin la imagen o clave necesaria.

Uso PixelCryptor

Trabajar con PixelCryptor

PixelCryptor