A quienes les fascina el diseño gráfico y el trabajar con fotografías o imágenes, esta es una nueva y fabulosa opción para poder trabajar de una manera muy, pero muy profesional. Pixia es un software totalmente gratuito de dibujo y retoque fotográfico no muy común y distinto a los demás.

Pixia: Retoca tus Fotografias!

Pixia fue creado por un muy buen desarrollador japonés, Isao Maruoka, quien posee en la actualidad un muy buen grupo de discípulos en tu natal Japón. Por tal razón la primera versión de ésta maravillosa aplicación, está implementada en Japonés, más sin embargo existen varias versiones trasladadas a varios idiomas más.

Esta aplicación de nombre “Pixia“,es un programa de dibujo con características muy interesantes, un retoque fotográfico, efectos, edición por capas, entre muchísimas cosas más. Todo compatible con los formatos más utilizados como BMP, JPEG, TIFF, RGB, ICO, DIB, PNG, PXA y por supuesto WMA, con un poder de visualización de gráficos de 10240 x 10240 píxeles, algo asombroso, para ser un software un tanto pequeño. Puedes descargarte cualquiera de sus versiones desde el sitio web, donde encontraras de igual forma, muchas herramientas y ayuda para utilizar de mejor manera tu Pixia.

Descargar Pixia

Descargas de Pixia

Pixia

Descárgatelo aquí: