Al parecer el tiempo es muy valioso y a la hora de modificar imágenes una por una tanto en tamaño como en formato el tiempo se nos esfuma. Con ésta herramienta caída del cielo el tiempo ya no es problema, ya que de una manera sencilla puedes modificar cuantas imágenes quieras tanto en tamaño como en formato y lo más emocionante es que, al mismo tiempo.

PIXresizer: Modifica el Tamaño y el Formato de tus Imágenes al mismo Tiempo!

Este asombroso programa, PIXresizer es una aplicación que cuenta con dos ventanas separadas las cuales tienen funciones especiales como por ejemplo: la primera pestaña es para especificar el tamaño y el formato de una imagen única. El proceso es muy simple, simplemente es cuestión de seleccionar la (s) imagen (es) que se deseen modificar, determinamos el nuevo tamaño que deseamos mediante los radio buttons que aparecen en la ventana y por último escogemos el formato al que deseamos transformar la imagen (BMP, GIF, JPEG PNG, TIFF), y terminamos.

Ahora en cuanto a la segunda pestaña se refiere, ésta permite realizar la modificación del tamaño y el formato de las imágenes que a ti se te antojen, todas al mismo tiempo, es decir, de forma masiva. La diferencia entre una ventana y otra es que en la segunda es necesario escoger una carpeta en la cuál estén incluidas todas las imágenes que deseemos modificar.

Descargar PIXresizer

Descargas de PIXresizer

PIXresizer