Bueno esto parecerá un poco inventado, pero sí, tu ya puedes crear tus propios juegos vía Internet y compartírselos a todos tus amigos para que se queden con la boca abierta debido a lo bien que se desarrollan estos juegos. PlayCrafter es una aplicación que te permite armar tus propios juegos dándote la ventaja de basarte en plantillas predeterminadas las cuáles puedes personalizar y modificar a tu gusto, para darle a tus juegos ese sello propio.

PlayCrafter: Ahora ya Puedes Crear Tus Propios Juegos!

PlayCrafter es un sitio bastante estable a pesar de que es, supuestamente, una versión alfa. Con esta aplicación puedes desarrollar tus juegos cambiándole los colores, fondos, figuras, y los elementos que van a hacer que tu escenario luzca como un juego salido de EA. La ventaja de ésta magnífica página es que no tienes porque bajarte absolutamente nada, ya que todo el trabajo lo puedes realizar desde tu explorador, por lo que tu única herramienta será el acceso a Internet.

La forma en que puedes empezar a desarrollar tus juegos es muy fácil, y sumamente intuitiva, así que lo único que debes de hacer, para iniciar, es elegir de entre doce templates, en los cuáles vas a encontrar varios conocidos de los famosos juegos de arcade. PlayCrafter te da la opción de recibir comentarios y calificativos departe de otros usuarios acerca de tus juegos, y también te permite publicarlos en el sitio que más te convenga ya sea un simple blog o una página mucho más profesional.

Interface de PlayCrafter

Jugar con PlayCrafter

PlayCrafter