Para aquellos que todavía no se acomodan a la forma de trabajar en cualquier distribución de Linux, y añoran aquellos juegos con los que nos pasábamos las tardes enteras jugando, pues este post es para ti. Los sistemas Linux, como muchos saben, así como poseen varias ventajas en cuanto al rendimiento y seguridad, también carecen de muchas otras cosas, como por ejemplo el ocio, o las opciones de juegos de la calidad de Need For Speed, o FIFA.

PlayOnLinux: Juega en Linux, como que si estuvieras en Windows!

Para muchos ya es normal el jugar los juegos que traen predeterminados las distros de Linux, o en tal caso, dirigirse a Internet para tratar de encontrar algún juego agradable y poder matar el tiempo. Pues ya todo eso se ha quedado atrás, el hecho de que en Linux todavía exista un poco de atraso en ese sentido, no nos prohíbe el uso de alguna aplicación con la cual podamos correr esos maravillosos juegos por los que tanto sufrimos.

Lo interesante de PlayOnLinux, es que nos brinda la posibilidad de correr juegos como el GTA – San Andreas, Call of Duty, NFS, o FIFA entre muchos otros famosos. Ya que posee la capacidad de ejecutarlos sobre cualquiera de las distribuciones GNU/Linux que existan. PlayOnLinux, como ya es normal, es una aplicación totalmente libre y de código abierto con el que podemos correr todos esos juegos que comúnmente se ejecutan bajo Windows 32, gracias a Wine y a un completísimo asistente.

Descargar PlayOnLinux

Jugar con PlayOnLinux

PlayOnLinux

Descárgatelo aquí