Ya estamos acostumbrados a encontrarnos toda clase de aplicaciones que ya no nos asombra los programas con los que nos topamos ahora, y esos sitios web que al parecer no tienen ninguna funcionalidad, pero siempre hay personas que le encuentran el sentido aunque parezca la locura más grande del siglo. Y ahora les presentamos uno de tantos sitios web, algo extraños y raros, pero sabemos que mas alguien encontrará en ella una gran utilidad.

PleaseDressMe: Búsca tu Camiseta Preferida!

Estamos hablando de PleaseDressMe, un poderoso motor de búsqueda que tiene como objetivo primordial el buscar o encontrar por términos, etiquetas, colores, precios, marcas, etc, todo lo que queramos acerca de camisetas, sí, no es ninguna broma ni un chiste de mal gusto, si quieres comprobarlo adelante. Este sitio fue lanzado recientemente y realmente sí cumple su trabajo. Como resultado nos devuelve una variedad de miniaturas con los diseños de camisetas, adjunto su precio y el link que nos guiará a la compra por Internet.

Si eres amante de las camisetas pues ya te ganas el premio mayor. La única desventaja es que aun no posee una gran variedad de camisetas, esto debido a su reciente lanzamiento, y segundo, porque ha tratado de identificarse más con unas cuantas tienes online como Traedles y BustedTees. Realmente una muy buena opción si deseas comprarte alguna camiseta sin necesidad de salir de tu dulce hogar.

Interface PleaseDressMe

Resultado PleaseDressMe

PleaseDressMe