Hay momentos en los que se hace necesario el envío de distintos correos o alertas para que determinados usuarios o amigos se percaten que tienen alguna tarea que hacer en especial, en ocasiones se vuelve una emergencia el recordarles de dichas tareas. Es por eso que servicios como PleaseNotify.me se vuelven tan indispensables en el nuestro diario vivir.

PleaseNotify.me: Envía Recordatorios y Notificaciones de Tareas!

PleaseNotify.me es un servicio que nos permite redactar cualquier tipo de correo electrónico, simplemente que con una gran diferencia, que en dicho correo irá la descripción de una determinada tarea que nuestro receptor tiene que realizar, y lo más interesante es que podemos indicarle el plazo para que se ejecute. Una vez vencido el plazo de ejecución, nuestros destinatarios van a ser recordados de dicha tarea para luego conocer si lo realizaron o no.

Para poder saber si nuestros destinatarios acataron o no el mensaje, ellos tendrán que seguir un enlace en el cuál, una vez accedidos, recibiremos un corre en el que nos notificarán de que dicha tarea fue realizada. Sencillamente, una muy buena manera de enviar recordatorios y recibir mensajes de “tarea cumplida”.

Utilizacion de pleasenotifyme

Interface Pleasenotifyme

PleaseNotify.me