Todos en el mundo tenemos más de algún artista preferido, y claro está que siempre existen preferencias en cuanto a género musical como en estilos, y aunque no seamos fanáticos totalmente siempre guardamos o coleccionamos algunos temas musicales de nuestros artistas favoritos. Ahora bien, la ventaja del Internet nos acerca más a ellos, y a su música, y YouTube ha sido uno de los sitios que más ha ayudado a eso.

PlisTube: Crea Tus Colecciones de Vídeos!

Valiéndose de la gran ventaja que nos proporciona YouTube con sus vídeos, existe otro sitio que ha sacado provecho de ello, y nos facilita el ordenar colecciones de música o artistas favoritos. Se trata de PlisTube, un servicio en línea que nos permite crear nuestras listas de reproducción totalmente personalizadas de cualquier artista, banda o grupo favorito.

El proceso es sumamente sencillo, simplemente una vez nos hayamos registrado, tenemos la posibilidad de ingresar nuestro artista favorito, con lo cuál obtendremos fácilmente una gran lista con los diez mejores vídeos de dicho artista, para tener así una gran colección la cuál podremos gestionar, administrar o editarla para una mejor personalización.

Interface plistube

Uso de Plistube

PlisTube