Bueno existen algunas aplicaciones que seria un gran error no hablar de ellas, más que en la actualidad han sido de gran aceptación por parte de la mayoría de cibernautas alrededor del mundo entero. En esta ocasión traemos una alternativa en cuanto a música se refiere, estamos hablando del ya famoso Plorf.

Plorf: Descarga y Escucha la Música que Quieras de una Forma Diferente!

Plorf, es un excelente sitio web que te da la posibilidad de reproducir, descargar y buscar miles y miles de canciones de cualquier género al que estés acostumbrado, de una forma tan fácil y rápida que te quedarás asombrado. Con esta aplicación tu podrás escuchar música en cualquier formato, siendo uno de ellos el conocidísimo Mp3.

Además de todo eso, Plorf no se queda ahí, y te ofrece la oportunidad de integrar un player en tu sitio web con el que podrás ser la envidia de todos los blogeros. Y por si esto fuera poco, también te da la posibilidad de realizar votaciones por cualquiera de los temas que hayas encontrado en el sitio. Sin duda alguna, Plorf es una muy buena aplicación, entre muchas, que llena las expectativas de cada usuario.

Descarga en Plorf

Interface Plorf

Plorf