Te has visto en la necesidad de crear algún tipo de encuesta sin tanto esfuerzo, y que los resultados los puedas ver lo más rápido posible para una buena interpretación de los mismos y así poder tomar alguna decisión de acuerdo a éstos?. Pues ya no te pases la vida buscando, ya que programasde.com te trae una gran sorpresa.

Poll Everywhere: Realiza Una Encuesta Mas Profesional!

Poll Everywhere, es una aplicación que te quedará como anillo al dedo, ya que es un servicio de creación de encuestas online. Este sistema te permite realizar tres tipos de encuestas diferentes, las de múltiples elecciones, de libres respuestas y la de promesas de donaciones. Con éstas opciones puedes realizar tres diferentes tipos de encuestas que ayudarán en esa toma de decisiones tan importante o simplemente realizar una tele maratón con la que podrás reunir un cierto número de donantes.

Simplemente tienes que registrarte y en pocos segundos podrás realizar la encuesta que más te favorezca. Una muy buena ventaja que nos ofrece este sitio es que nos permite recibir las respuestas ya sea por medio de la aplicación web, o por mensajes sms. Sin duda alguna una muy buena aplicación online que te sacará de apuros.

Interface Poll Everywhere

Resultados Poll Everywhere.JPG

Poll Everywhere