Las diversas técnicas para aprender idiomas siempre son buenas, tanto para mejorar vocabulario como para ejercitar el idioma que estemos aprendiendo. Si eres de los que ha decidido aprender francés, pues de seguro te va a interesar éste post. Y es que gracias a lo interesante de páginas como éstas, es que podemos superarnos para un mejor futuro.

Popotamo: Aprende Francés, y Diviértete al Mismo Tiempo!

Estamos hablando de Popotamo, el cuál es un sitio web, que no solo se limita a ayudarte a aprender francés, además lo hace de una forma divertida. Popotamo es un juego en linea, en el cuál podrás realizar competiciones con otros usuarios del sitio, y probar qué tan bueno eres para el francés. Un ejemplo de cómo jugarlo, sería el gran y famoso juego Scrabbles, en el cuál vas formando palabras ingresando letras ya sea, horizontal o verticalmente.

Sin duda, al que se le ocurrió esto, le atinó de buena forma, ya que a la vez que aprendes, te pasas un buen rato, en compañía de nuevos amigos de diferentes partes del mundo. Así que ya lo sabes, puedes ingresar al sitio para empezar a divertirte y aprender.

Interface Popotamo

Uso de Popotamo

Popotamo