Para empezar, y para aquellos que no saben a qué nos referimos con “Spam”, pues les damos una pequeña definición al respecto, según la famosa Wikipedia, se le llama “Spam”, correo basura o sms basura a todos los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

Porqué Recibes Tanto Spam?

Ya sabiendo el significado de la palabra “Spam”, entramos a lo que nos concierne este día. Y es que se ha realizado un estudio en donde se reveló que el problema del Spam en nuestros correos electrónicos es a causa de la primera letra de nuestro email. Por ejemplo, si tu correo electrónico inicia con la letra A, M, R, P o S, déjanos decirte que te has metido en un embrollo, ya que aparentemente y según el estudio realizado, recibirás un 40% de spam. Extraordinario ¿no?.

Pues esto no es todo, si tu correo electrónico inicia con cualquiera de las letras Y, Q o Z, pues también serás afectado de algún modo por este odioso spam, ya que recibirás un 20%. Pues ya lo ves, para todo existe una buena explicación, y Richard Clayton, de la Universidad de Cambridge nos lo ha hecho saber.

Correo Spam

Spam