Con el reciente lanzamiento de Google Chrome parece que se dejaron venir nuevas aplicaciones que se desprendieron de éste, muy buen navegador, hasta el momento. Google no se queda a tras y tratando siempre de llevar la delantera e innovar un poco más cada día, nos ofrece, además del navegador Google Chrome, una versión portable de éste para poder llevarlo a todas partes.

Portable Chrome: Ahora Usa el Navegador Google Chrome Donde se te Antoje!

Portable Chrome es la primera versión beta que nos han permitido descargar. Y es una versión bastante interesante y lo mejor de todo es que la podemos guardar en nuestro usb, y así utilizar este navegador en cada ordenador usemos. Si lo quieres probar, pues ya esta listo en la página oficial, con un peso aproximado de 11Mb.

La única desventaja de esto es que ésta versión beta portable, funciona a las mil maravillas, sólo que únicamente en Windows, ya probado en el XP Service Pack 3, y en Vista. Así que si eres usuario Windows, a probarlo se ha dicho, por lo visto va a ser una de las muy buenas novedades que ha presentado Google en éstos últimos días.

Interface Google Chrome

Usb Portable Chrome

Portable Chrome