Pues acá esta una magnífica aplicación para usarse tanto en nuestro ordenador como en nuestros USB, y en cualquiera de los dos se ve genial. Se trata de Portable Start Menú, un muy buen programita que te permite personalizar bastante bien tu barra de inicio, siendo una excelente herramienta especialmente para los USB.

Portable Start Menu: Personaliza Tu Menú de Inicio!

Como todo buen programa Portable Start Menú contiene grandes ventajas en su uso, y una de ellas es que, mantiene todas nuestras aplicaciones muy bien organizadas para un mejor y más fácil acceso. Además si instalas este software en tu USB, tienes la posibilidad de portar todas tus aplicaciones muy bien organizadas en tu menú.

Y sin terminar nuestra lista de ventajas de esta muy buena herramienta, podemos mencionar algo realmente útil, y es el acceso rápido, el cuál con una combinación de teclas puedes activarla para un manejo más ágil y rápido dentro de tus aplicaciones. Asi que ya lo sabes, Portable Start Menú, una buena aplicación que no puede faltar tanto en tu ordenador como en tu USB, y facilitarte la vida en el acceso a tus programas.

Interface Portablestartmenu

Imagen Portablestartmenu

Descarga Portable Start Menú