No podía avanzar la tecnología y el Internet, sin que las famosas postales web sufrieran ese mismo cambio. Y es que nos acordamos cuando en nuestra juventud les enviábamos esas postales cachondas a nuestros amigos, o esas postales de amor a nuestras amiguitas, ahora todo ha cambiado, y la forma de realizarlas es mucho más diferente y novedosa.

Postcard.fm: Crea Postales Con Audio!

Postcard.fm es una nueva excelente aplicación muy fácil y sencilla de manejar la cuál nos permite realizar todo tipo de postales electrónicas con audio incluido. El proceso y el funcionamiento es de lo más fácil, solamente es cuestión de seleccionar la imagen con la que queremos que se presente nuestra postal, y luego integrarle el archivo de audio mp3, siempre y cuando no se pase de los 20 Mb, y por último teclear la dirección de correo electrónico de quién la recibe.

Sin duda una muy buena forma de impresionar a nuestros amigos, o como dijimos antes, a nuestras amiguitas. Para no cometer errores Postcard.fm, nos permite visualizar nuestra postal antes de enviarla y una vez verificada, podemos enviarla ingresando nuestro correo como remitente y un pequeño mensaje que la acompañe.

Interface Postcardfm

Ejemplo Postcardfm

Postcard.fm