Cientos de páginas se dedican al envío de postales electrónicas, estáticas o animadas, todas tienen opciones muy vistosas y emotivas, el problema con ellas surge cuando no encontramos una realmente adecuada para nosotros, por eso os traemos “Postcar.fm”, un servicio de postales diferente a todo lo que has visto.

Postcard.fm: Crea Tus Postales Únicas

Tratándose de un servicio novedoso, no podíamos pasarlo por alto, y es que tus postales adquirirán un nuevo toque especial al utilizar “Postcard.fm”, ya que en esta página, el diseño de la postal queda totalmente a nuestro criterio, lo que hará de cada postal que enviemos, algo realmente único. Dejando tanta palabra de lado, os explicamos el asunto: al entrar a la página web del servicio, tres secciones te darán la bienvenida, en la primera, elegirás la imagen que deseas enviar, la cual deberás tener en tu disco duro para subirla al servidor, en la segunda sección eliges la canción que deseas subir con la imagen anterior, y en el tercer cuadro escribes el correo electrónico del destinatario y le das clic a preview!. Dependiendo del peso de la imagen y la canción que envíes, tardaras de unos segundos a unos cuantos minutos en obtener la vista previa de la postal que enviarás, en este paso será donde podrás agregar el texto que quieras incluir, ya solo necesitarás agregar tu dirección de correo electrónico y enviar la tarjeta postal.

Tras unos minutos la persona a la que enviaste la postal recibirá un email de “Postcard.fm” incluyendo el link hacia la postal, que tendrá un diseño personal y elegante.

Página de carga de archivos.

Vista previa de la postal.

Postcard.fm