En esta oportunidad os estamos presentando uno de los mejores y útiles programas que os servirán para aquellas imágenes y fotografías que deseamos imprimir a gran escala, y que claro muchas veces ni siquiera caben dentro de los márgenes de la misma debido al gran tamaño, y que en definitiva no contamos con un ploter, pero si con una impresora al lado de nuestro ordenador.

Posterazor: Impresión Gigante desde tu Impresora!

Si ya tenemos la imagen que tanto deseamos, pero las proporciones en que la queremos son mucho mayores a lo usual, y solo contamos con una impresora, entonces la mejor utilidad es “Posterazor”, un programa que permitir imprimir estas imágenes a gran escala, sin limite de hojas, por lo que esta aplicación divide la imagen en varias hojas para que después las arméis vosotros. En si el programa presenta una interfaz bastante sencilla, ya que solamente tenéis que agregar la imagen que deseáis imprimir, y seguid el Wizard o el instructivo que os guiará paso a paso.

Algo a remarcar de esta útil herramienta de impresión, es que Posterazor, os entregará la imagen en formato PDF, ya lista para imprimir, por lo que debéis descargarle con anticipación!

Imagenes del Posterazor

Imagenes del Programa Posterazor

Posterazor