Linux ha ido ganando terreno en lo que a ordenadores se refiere, lo podemos notar en la gran cantidad de aplicaciones que están surgiendo para este Sistema Operativo, lo vemos también en las muchas empresas que están lanzando al mercado sus aplicaciones compatibles con Linux, esta vez, CyberLink se lanza al agua y anuncia la salida de su suite “PowerCinema”, en su versión para Linux.

PowerCinema: Ahora También Para Linux

Como se puede ver en salón de prensa de CyberLink, su objetivo es lanzar una herramienta que permita a todos los usuarios Linux, convertir sus ordenadores Linux en Centros de Entretenimiento. “PowerCinema” es capaz de cargarse en el sistema en solo 10 segundos, y su cierre es muy veloz. Su interfaz es bastante intuitiva y posee un diseño 3D que puede ser manejado por medio de un control remoto, lo cual asegura una fácil movilidad a través de las funciones, entre las que se incluyen módulos para: video, música, películas en DVD y música.

Con “PowerCinema” ya no solo será una gran opción para Ordenadores y Servidores, ya que podrá funcionar en una gran cantidad de dispositivos de entretenimiento digital, además, en su versión Linux esta herramienta de CyberLink abrirá nuevas puertas a los manufacturadores de sistemas de entretenimiento, ya que el mundo de sistemas basados en Linux

Descargar PowerCinema

Descargar Programa PowerCinema

PowerCinema