“PowerDesk Pro” asegura ser el complemento perfecto para Microsoft Windows, fue desarrollado por Avanquest Software e incluye una serie de utilidades que mejorarán la forma en que exploramos nuestro sistema.

PowerDesk Pro 7: Paquete De Utilidades Para Windows

El paquete “PowerDesk Pro” está catalogado como un Administrador De Archivos, pero en realidad es un conjunto de seis poderosas herramientas que combinadas abren una gran cantidad de opciones para el usuario: 1. FTP, utilidad con interfaz arrastrar y soltar, que te permite navegar por los sitios FTP como si se trataran de carpetas en tu disco duro, el acceso a los servidores se realiza con un simple clic después de configurados. 2. Size Manager: Esta utilidad muestra donde y como está organizado el sistema de archivos en nuestro disco duro, lo que permite un mejor manejo de nuestro espacio de almacenamiento. 3. Sync Manager: Mantén actualizado y sincronizado el contenido de dos carpetas, cuando estas se encuentran en distintos equipos. 4. Dialog Helper: Facilita el manejo de las cajas de diálogo Abrir y Guardar. 5. Archive Manager: Explorador de archivos que permite la pre-visualización de una gran cantidad de archivos y el manejo de hasta 30 formatos de compresión. 6. File Finder: Herramienta de búsqueda de archivos que puede restringirse por varios criterios.

La anterior lista muestra las 6 utilidades de “PowerDesk Pro”, pero es solo el listado inicial, pues la combinación de estas herramientas con sus funciones hace que este paquete tenga una gran cantidad de opciones para ofrecer.

Descargar PowerDesk Pro

Descargar Programa Desktop

PowerDesk Pro