Nuestras presentaciones en PowerPoint, quizás hayan tenido un gran éxito, hasta ahora, pero siempre queda esa posibilidad de haber podido hacer algo más para impresionar a nuestra audiencia. Claro que PowerPoint no alcanza esa cima que nosotros quisiéramos, necesitamos dar un paso más allá de las propias capacidades que ésta aplicación nos provee. Y ese paso es, nuestra presentación como toda una profesional, en vídeo.

PowerPoint Video Converter: Convertidor de Presentaciones PPT y PPS a Video!

EffectMatrix pensó en ello, y es por eso que nos ha desarrollado una aplicación nueva, con la capacidad de convertir cualquiera de nuestras presentaciones de PowerPoint a casi todos los famosos y populares formatos de video, tales como MPEG4 (.mp4), H264/AVC mpeg4(.mp4), 3gp (.3gp, 3g2), WMV (.wmv), Zune (.wmv), ASF (.asf), Casio (.avi), KODAK DV V550 (.mov), iPhone mpeg4 (.mp4), iPhone H264 (.mp4), Divx AVI (.avi), Xvid AVI (.avi), muchos otros más.

PowerPoint Video Converter, te permite convertir tus presentaciones en formatos wav y subirlos a un CD, también te ofrece la posibilidad de convertirlas a imágenes BMP, jpeg, tga, tiff, png, etc. Esta aplicación la puedes descargar desde el sitio web del fabricante, bajo una licencia de uso libre, por lo que hace que sea un producto totalmente gratuito con un tamaño de 4.72 MB.

Descargar Powerpoint

Powerpoint a Video

PowerPoint Video Converter