Si tu deseo está en compartir cada una de tus presentaciones de PowerPoint, pues éste artículo es especialmente redactado para ti. Existe una aplicación nueva, con la que podrás realizar todo este trabajo de una forma fácil, rápida y sin mayor esfuerzo, y con el nombre de Present Live.

Present Live: Haz de tus Presentaciones vídeos Online!

Present Live es un programa con el que tendrás la posibilidad de subir a Internet todas tus diapositivas ya hechas, sin angustiarte por el formato que éstas lleven. Esta aplicación te da la oportunidad de subir cualquier presentación realizada en el formato de PowerPoint a la red de redes (Internet), y de ésta forma poder convertirla a vídeo o diapositivas embebidas o en formato flash.

También te permite, una vez terminada la conversión, subirlas o enviarlas a redes de vídeos tales como el conocido Youtube o Vimeo. De igual forma puedes agregarlas a tu página web o a tu pequeño blog, o sí quieres ir un poco más allá, dejarlas almacenadas para su posterior uso en los dispositivos de vídeo como el iPod, Mp4 o algún Móvil. Realmente una muy buena herramienta totalmente gratis.

Presentacion Present Live

Interface Present Live

Present Live