Esta nueva herramienta de Picmeta Systems denominada “PrinStation” nos ayudará a crear nuestros catálogos fotográficos, ya sea para imprimirlos, o guardarlos en un documento PDF, con muchas opciones agradables y vistosas al alcance de un clic.

PrintStation: Crea Catálogos De Fotografías

Este software esta catalogado como un creador de catálogos profesionales de fotografías, y entre sus funciones está crear álbumes impresos, archivos de índices, documentaciones fotográficas y otras. Nos ayuda a imprimir múltiples fotografías en varias páginas, en un diseño clásico de columnas y filas, de las cuales el número queda a criterio nuestro, así como el tamaño de cada imagen, pues aunque por defecto todas las imágenes son ajustadas a un tamaño estándar para la cantidad de filas y columnas, al cambiar nosotros el tamaño de una imagen, un algoritmo inteligente cambiará el tamaño de todas las imágenes para que no queden no quede una imagen sobre otra. La selección de imágenes a imprimir es bastante sencilla, “PrintStation” incluye un buscador de imágenes bastante rápido, donde con un clic podrás seleccionar cada imagen a imprimir, o si lo deseas, podrás seleccionar una carpeta completa.

Los ajustes finales son bastantes sencillos de realizar, y la política de “PrintStation” es una impresión final idéntica a lo que vemos en nuestra pantalla, lo que asegura resultados finales con acabados profesionales.

Descargar PrintStation

Descargar Programa PrintStation

PrintStation