Al parecer no solo las empresas de desarrollo de aplicaciones están pujando por ver cuál es la que se lleva la cúspide del éxito; sino que también aquellas que se dedican a crearnos esos juegazos con los que nos pasamos las tardes y las noches enteras tratando de topárnoslo. Y es que a la vez que FIFA 09 y NFS andan en el pre lanzamiento de su nueva versión, ya existe un juego de los buenos que acaba de lanzarse su nueva versión.

Pro Evolution Soccer 2009: Una Nueva Versión de Este Juegazo!

Se trata de Pro Evolution Soccer, que viene cargado de varias mejoras y nuevas emociones. Pro Evolution Soccer es uno de los mejores juegos en cuanto a fútbol se refiere, y acaba de lanzarse la última versión. Esta nueva versión viene con varias cosas mejoradas, como en los aspectos gráficos, y los modos de juego, además de las reacciones de todos los jugadores.

Ahora como novedad, se han lanzado los modos de juego, Be Legend, y el Legens; con los cuales podrás convertirte en toda una estrella de fútbol desde pequeñito, además de un modo corporativo para un total de cuatro jugadores, respectivamente. Así que ya lo sabes, Konami nos ofrece el disfrutar de este excelente juego que sin duda lo disfrutarás tanto como nosotros.

Interface Pes09

Uso de Pes09

Pro Evolution Soccer 2009