Bueno, a quién no le gustan los juegos, pues acá les traemos uno muy bueno. Para salir un poco de la rutina y desestrezarnos por medio de la juego – terapia, publicamos uno muy bueno, se trata de Project Powder, un sitio en el que puedes practicar snowboard de una forma sencilla y realmente divertida.

Project Powder: Practica el Snowboard con este Simulador!

Project Powder, te da la facilidad de ingresar al juego simplemente creando una cuenta, con tu usuario y contraseña, para así divertirte jugando con uno o varios jugadores de todos los países del mundo. Una muy buena característica de este juego son sus imágenes. Sencillamente tiene imágenes muy nítidas que nos cautivan aun más para seguir horas y horas jugando.

Una característica que no podía faltar en un juego de esta naturaleza, son sus sonidos, tanto de fondo como ambientales, lo cuál hacen que experimentemos la adrenalina pura, que sin duda nos va a dejar atónitos. Claro está que para todos los amantes del snowboard, un sitio el cuál no lo pueden dejar de visitar, muy recomendado y sobre todo un juego totalmente gratis. Así que a jugar se ha dicho.

Juego Project Powder

Screenshot Project Powder

ProjectPowder