¿Qué podemos decir? Hoy encontramos una verdadera joya en el mundo de los capturadores de pantalla, no porque no haya suficientes opciones, sino porque “PrtScr” es una aplicación gratuita que ofrece una gran unas opciones realmente agradables y muy útiles para modificar nuestras capturas de pantalla.

PrtScr: Modifica Tus Capturas De Pantalla

Aunque puedas pensar que se trata de un capturador más, donde presionas la tecla de Imprimir Pantalla, copias el contenido en una aplicación y listo, esta vez estas bastante alejado de lo que es “PrtScr” pues no se trata de un simple programa, con esta aplicación podrás agregar comentarios, o realizar tus apuntes sobre la pantalla con tu mouse, además de poder escoger entre capturar la pantalla completa, o solo un área de la misma. Su interfaz es bastante sencilla y su modo de uso lo es más, para iniciar, solo presiona el botón de Imprimir Pantalla, esto hará que tu pantalla tome un tono azul, que es la captura de pantalla original, sobre esta captura, podrás realizar líneas, flechas, o lo que desees al presionar el botón derecho del mouse y dibujar, si presionas el botón izquierdo del mouse, podrás seleccionar el área a capturar, y con ctrl+clic izquierdo, capturarás la pantalla completa.

Una vez realizada la captura, esta quedará flotando en tu pantalla, con el cuadro de opciones de “PrtScr” un poco a la izquierda, donde podrás escoger si envías la captura al portapapeles, al escritorio, o a un email.

Descargar PrtScr

Descargar Programa PtrScr

PrtScr