Para los que tenemos la dicha de trabajar con nuestro ordenador durante todo el día, se nos hace muy importante tener alguna herramienta que nos ayude a realizar capturas de pantalla, o tomarle fotografías a nuestra pantalla, ya sea por pura gana o por pura necesidad; cualquiera de las dos cosas sería válida. Sin embargo, qué tal sería mantener una buena aplicación que no solo nos capture la imagen como todas los demás programas lo hacen, sino además de eso, que lo podamos hacer en forma de óvalos, o figuras bordeadas.

PrtScr: Nueva Forma para Realizar Capturas de Pantalla!

Pues aquí os traemos una muy buena aplicación, se llama PrtScr, y te da la oportunidad de realizar capturas de pantalla con varias figuras muy peculiares y originales, y olvidarnos del típico cuadro. Todas éstas capturas puedes almacenarlas fácilmente, ya que no se necesita un gran conocimiento para capturarlas, y guardarlas con el formato que quieras, como BMP, JPEG, PNG, etc. Además de todo esto, PrtScr, te da la oportunidad de compartir todas tus capturas con tus amigos y familiares, mediante el envío de correo electrónico.

Sinceramente con PrtScr, os olvidaréis de cualquier otro tipo de aplicación similar; ya que también puedes agregarles textos y títulos a tus capturas, así como también posee un soporte para varios monitores. Sin duda una aplicación que deberíamos de tener todos en cuenta a la hora de trabajar con imágenes, o con capturas de pantalla.

Interface PrtScr

Imagen PrtScr

PrtScr