Si aún no has actualizado tu ordenador, o simplemente sigues con aquella máquina que parece un monstruo por fuera pero un gatito por dentro, o aún más, simplemente quieres probarte el sistema operativo Linux, sin gastarte absolutamente nada de recursos, pues esta es tu oportunidad de hacerlo. Con Puppy Linux lo puedes lograr.

Puppy Linux 4.0: Una Diminuta Distribución Linux!

Puppy Linux es una mini-distribución del aclamado sistema operativo GNU/Linux, la cuál ha sido desarrollada con el fin de exprimir al máximo el potencial de tu ordenador no importando de qué época o qué dispositivos tenga. La ventaja de esta distribución es que posee varias aplicaciones las cuáles están creadas para consumir la menor cantidad de recursos posibles, pero nunca dejar de trabajar como un verdadero sistema Linux. Las aplicaciones que podrás encontrar en éste mini distribución son las más básicas en todo sistema operativo, como la creación de documentos, reproducción de música, y vídeos, navegación por Internet, y uso de clientes de mensajería o correo.

Una de las características más interesantes de Puppy Linux, es que debido a que es un mini sistema, tu puedes hacer cualquier uso de él, desde instalarlo en tu ordenador hasta mantenerlo instalado en tu Usb, por lo que se hace un sistema operativo completamente portable, todo esto, además de utilizarlo como un LiveCD.

Interface Puppylinux

Uso de Puppylinux

Puppy Linux