Para muchos nos es de bastante ayuda el tener un teclado bien ordenado, y más que todo, sabernos las entradas de accesos directos a distintas aplicaciones que nos pueden echar la mano en algún momento. Como por ejemplo el ctrl + alt + del, nos permite tener acceso al Administrador de Tareas de Windows, entre muchos ejemplos mas. Pero que tal sería si uno mismo pudiera configurar su teclado para que a través de una combinación de teclas pudiéramos tener acceso a nuestras aplicaciones favoritas.

QLiner: Tus Propios Accesos Directos desde Teclado!

Con QLiner todo eso puede ser posible. QLiner es una aplicación la cuál te permite crear atajos con tu teclado. Ala hora de terminada la instalación de QLiner, necesitamos oprimir Win + Z para tener acceso al menú principal que nos ofrece ésta aplicación, donde nos dará la posibilidad de añadir, eliminar y modificar cualquier atajo que queramos.

La utilización de QLiner es de lo más fácil, simplemente necesitamos ingresar a la ventana principal y si por ejemplo, queremos realizar un acceso directo a Mi Pc, solo es cuestión de arrastrar dicho acceso directo y colocarlo en la tecla que queramos utilizar para ese atajo, y como consecuencia obtendremos automáticamente un acceso directo hacia el. Esta aplicación es totalmente gratuita, y se acomoda a cualquier tipo de marcas y modelos de teclados, como Sony, IBM, Toshiba y Dell.

Descargas de QLiner

Descargas del Programa QLiner

QLiner