Si os gusta jugar a las quinielas de futbol y llevar el control de todos los equipos involucrados en dichas quinielas, os hablaremos sobre Qseis (Quinigol) el cual es un programa que podréis usar para diseñar, calcular y jugar de forma muy fácil y divertida todas las combinaciones de Quinigol.

QSeis Profesional: Herramienta para jugar a la quiniela de goles, Quinigol!

QSEIS Profesional es una herramienta que integra en una sola aplicación todo lo relacionado a información estadística, filtros con interesantes posibilidades combinatorias, un módulo de reducciones al 5, 4, 3, y 2, escrutinios, mantenimiento de peñas, actualización automática de resultados y otras utilidades a través de Internet. En las pantallas de pronósticos el programa QSEIS Profesional os informa sobre la trayectoria de todos los equipos que van a entrar en la Quiniela. Además podremos ver todo lo relacionado a clasificaciones totales, clasificaciones de los equipos locales, clasificaciones de los equipos visitantes, clasificaciones totales parciales, clasificaciones visitantes parciales, etc.

En pocas palabras os recomendamos este programa si a vosotros os apasiona jugar a la quiniela de goles, no os arrepentiréis de utilizar QSEIS Profesional.

Quiniela

Quinielas

QSeis Profesional