Para todos los que de alguna forma les ha gustado Vista, pues existe una aplicación que permite establecer la barra de direcciones de Vista en el Windows XP. Para todos es bastante claro que Windows Vista tuvo muy mal rendimiento y prueba de ello fue una estadística que acaba de salir en Internet sobre que uno de cada tres usuarios se cambian de Vista a Windows. Claro que no todo es pura desgracia, siempre hay cosas buenas a las que hay que sacarle todo el provecho posible.

QT AdressBar: La Barra de Direcciones de Vista ahora en XP!

Y una de esas características muy buenas que presentó Windows Vista fue su explorador de archivos, la cuál parece ser una de las mejores ventajas que presentó Vista en comparación de sus versiones anteriores. Afortunadamente siempre hay personas que se aprovechan de las buenas funciones de un sistema operativo para aplicárselas a otro. Tal es el caso de QT AdressBar, una aplicación recientemente desarrollada el cual nos permite realizar, en Windows XP, una emulación de la excelente barra de direcciones que nos trae el sistema operativo Vista.

Si te gustó la barra de direcciones de Vista, pues ya la puedes agregar a tu XP sin ningún problema, simplemente instalas el componente, y al tenerlo instalado podrás prescindir del botón Arriba, con el que tendrás la posibilidad de irte a un nivel superior con solo hacer clic en la carpeta. También te agrega varias funciones muy interesantes como, los menús emergentes, entre muchas otras.

Barra QTAdressbar

Muestra QTAddressBar

QT AddressBar