“QTSpaces” es un reproductor con una característica especial, reproduce hasta cuatro videos simultáneamente en una sola ventana, tal vez no llegue a ser muy funcional para la mayoría, pero esta característica da un toque curioso y un tanto divertido a este reproductor.

QTSpaces: Reproduce Cuatro Videos Simultáneamente

En su versión 1.0 “QTSpaces” está disponible únicamente en versión para MAC OS X, lo cual lo hace un programa que no muchas personas lo utilizaran, pero que presentamos como una opción que podrá sernos útil en un futuro próximo. Al tratarse de un programa relativamente nuevo, aún tiene bastantes funciones por cubrir, y nos deja pidiendo un poco más de prestaciones, pero es una alternativa única en este campo y podemos darle una oportunidad de prueba, al fin y al cabo, si no nos gusta solo lo desinstalamos y listo, nada ha pasado.

Su interfaz es bastante sencilla y de fácil manejo, solo buscamos los videos en nuestro disco duro y los arrastramos hacia la ventana de “QTSpaces” y este se reproducirá en una de las 4 casillas, las cuales podremos modificar para adecuarlas al tamaño que necesitemos.

Descargar QTSpaces

Descargar Programa QTSpaces

QTSpaces