Parece que ya todos nos hemos dado cuenta de la gran ayuda que nos proveen las pestañas en los navegadores, y de la facilidad con que se trabaja gracias a esa manera de dividir las páginas que estamos utilizando. Imagínate que tengamos varias páginas abiertas y que utilicemos ventanas independientes, sería un desorden de lo peor. Es por eso que preferimos utilizar los navegadores que posean pestañas.

Uso de QTTabbar

Ahora bien, que tal sería que trasladaramos ese forma de trabajar a nuestras carpetas?. Pues sería de intentar, no lo creen?. Pues ahora ya se puede logra, gracias a QT TabBar, una magnífica aplicación que nos permite abrir todas las carpetas que queramos en nuevas pestañas, tal y como lo hacemos en Firefox, y de ésta manera aprovechar de una mejor forma tanto el espacio como el tiempo.

Además de esto, QT TabBar nos ofrece varias funciones con las cuáles podremos buscar archivos o carpetas, y un árbol de carpetas que sin duda nos será de muchísima utilidad. El proceso de instalación es sencillo, simplemente activamos QT Tab Estándar Buttons, y tendrás una gran gama de funciones en tu ordenador.

QTTabBar: Abre Tus Carpetas En Pestañas Diferentes!

Imagen Qttabbar

QT Tab Bar