Quienes tengan un poco de curiosidad o simplemente necesitan saber aún más acerca de determinada página web, existe una solución muy avanzada que te proveerá de toda la información respecto a determinado sitio simplemente ingresando la url en la casilla que te presenta esta aplicación. Quarkbase es la herramienta que te permite realizar esa búsqueda y obtener toda la información suficiente, muy fácil de usar.

Quarkbase: Conoce toda la Información Posible Sobre Determinado Sitios Web!

Al principio te aparecerá, como en todo sitio, la página de inicio, en donde tendrás que ingresar la url del sitio a buscar, luego ella misma te dará como resultado, otra página con toda la información completa y ordenada en distintos apartados, para que te sea muchísimo más sencilla la comprensión de la misma. En la nueva de esta excelente herramienta de nombre “Quarkbase“, encontrarás alguna captura de imagen y un muy buen y extenso resumen de la misma. Claro está que al seguir leyendo la página encontrarás muchas cosas más, como por ejemplo, varios datos introductorios, y una gran lista de enlaces o links a donde podemos acceder con tan solo dar un clic.

Además de todo esto, con Quarkbase podrás obtener varia información acerca de la popularidad social de dicho sitio, en éste apartado tu podrás conocer varias gráficas y números relacionados con esa popularidad, también encontrarás bastante información con respecto a las personas que están detrás de una url. Realmente una muy buena herramienta para conocer muchas cosas sobre determinado sitio web.

Interfaz Quarkbase

Descargar Quarkbase

Quarkbase