Muchos nos hemos preguntado más en alguna ocasión, cómo es que se han creado esas peculiares cajitas de software que nos presentan muchas aplicaciones en Internet, y todo nos llevaba al famoso photoshop, o a alguna aplicación parecida para realizar esos efectos en 3D. Pues para facilitarnos las cosas, salio al mercado este espectacular software llamado Quick 3D Cover.

Quick 3D Cover: Crea Cajas de Software en 3D!

Quick 3D Cover es una aplicación con la cuál puedes realizar de forma fácil y rápida todas tus imágenes tridimensionales ya sea para tus proyectos o programitas desarrollados por ti mismo. Esta aplicación nos permite presentar un trabajo mucho más profesional, y crear además cajas de CD o DVD, combinaciones de CD con su caja, o hasta realizar una simulación de un monitor.

Todo esto de una forma fácil y rápida, ya que el proceso para manejar este excelente software es sumamente sencillo. Simplemente tienes que elegir una de todas las plantillas que nos ofrece Quick 3D Cover, e insertarle las imágenes y los efectos que queramos para obtener un resultado sorprendente y profesional. Esta aplicación te permite exportar tu diseño final en formatos como JPG, BMP, GIF o PNG. Realmente un muy buen programa para Windows 98, Windows ME, Windows 2000 o Windows XP.

Interface Quick3d

Uso de Quick3d

Descárgate Quick 3D Cover