Para todos los que andan buscando herramientas estadísticas, o simplemente una forma de obtener resultados en masas, pues te traemos un sitio sumamente interesante. Y es que a quién no le interesaría saber las preferencias entre nuestros amigos, o compañeros sobre algúna situación en especial.Para todos los que andan buscando herramientas estadísticas, o simplemente una forma de obtener resultados en masas, pues te traemos un sitio sumamente interesante. Y es que a quién no le interesaría saber las preferencias entre nuestros amigos, o compañeros sobre algúna situación en especial.

Raanker: Crea tus Propias Votaciones!

Raanker es un sitio en el cuál podrás crear tus propias votaciones, según sea tu interés. Desde votaciones tipo, Hotdogs Vrs Hamburguesas, hasta las mas interesantes como Obama Vrs McCain. Claro está que las votaciones son una parte importantísima en la toma de decisiones, Raanker te presenta resultados excelentes, y muy fiables, con las cuáles podrás tomar esas decisiones que pueden trazar algo importante en tu vida.

Con Raanker puedes crear una votación a nivel nacional, si tu quieres, como internacionalmente, ya que pueden acceder a ellas usuarios o visitantes de todas partes del mundo. Sin duda alguna una muy buena opción para la toma de decisiones, o ya sea para saber algunas preferencias. Actualmente, Raanker, es un sitio demasiado nuevo, por lo que no existen variedad de temas, pero estamos seguros que con el paso del tiempo, las visitas, tanto como los usuarios harán que esta página sea bastante utilizada.

Imagenes de Raanker

Imagenes de Raanker

Raanker