Llega un excelente Videojuego de Coches, para todos los amantes de la velocidad, los cuartos de millas y las carreras callejeras! Una verdadera promesa, que viene a desplazar a grandes como Need For Speed y a toda la saga!

Imagen del Race Driver Grid

Os presentamos “Race Driver Grid Rip”, un excelente Videojuego de Coches, con el que pasaras horas y horas prendido a vuestro monitor, si quererse bajar del coche, y es que es tanta la emoción que se tiene por esta nueva propuesta, que ya se dice que “Race Driver Grid Rip”, es el nuevo sucesor de la Saga de NFS! Suceso que nunca creímos podría llegar a ocurrir, y bueno no seria de esperarse, con tan alta resolución grafica, los varios modos de juego, entre carreras, fuertes rugidos de motor, coches de última generación, nombrando algunos como el Midnight Club 4, el GT5 Prologue y Race Driver Grid.

Además Race Driver Grid Rip, es un Videojuego Gratuito, que debido a su alta resolución grafica, ara uso total de vuestro acelerador grafico, así que desde ya os recomendamos que pilléis una NVIDIA Geforce del tipo 6800 o superior!

Race Driver Grid Full