Para el usuario normal este tema es por lo general desconocido, y si preguntamos a muchos, ni siquiera sabrían decirnos lo que es un driver, pero para los que sabemos un poco más de computadoras, hemos tenido experiencias desagradables con estos pequeños archivos. La mayoría de veces, los problemas surgen al formatear un ordenador, muchos drivers no son encontrados por más páginas que tengamos para buscar, pero otras veces, el problema surge al querer actualizarlos, tenemos que darnos a la tarea de buscar, comparar, descargar e instalar los nuevos drivers actualizados, ahora podremos ahorrarnos mucho trabajo en esta tarea con “RadarSync”.

RadarSync: Actualiza Software Y Drivers A La Vez

“RadarSync” escanea nuestro ordenador en busca de los drivers que tengamos instalados y al terminar de hacerlo, podremos buscar las actualizaciones disponibles, las cuales podremos descargar e instalar desde el mismo programa, ya que al completar la lista, todo este proceso puede ser realizado con solo presionar el botón Download All Items.

¿Os suena poco? Pues para los más exigentes “RadarSync” realiza también búsqueda y actualizaciones del software que tengamos en nuestra máquina, recomendándonos también las alternativas las alternativas que encuentre con la misma funcionalidad que nuestro software actual. Su versión básica es totalmente gratuita, pero si quieres funcionalidades extras, como escaneos automáticos, puedes comprar la versión completa por $29.95.

Descargar RadarSync

Descargar Programa RadarSync

RadarSync