Para los que sienten que la velocidad o los partidos de fútbol no es lo suyo, y quieren algo mucho más interesante, y que saque lo mejor de ustedes, pues el tiempo llego para que conozcan este muy buen juego online, con el que podrán pasar horas y horas jugando sin cansarse.

Rakion Chaos Force: Un Buenísimo Juego de Estrategia vía Internet!

Rakio Chaos Force es un maravilloso juego en línea. Un juego de estrategia e inteligencia y lo mejor es que es totalmente gratuito. El propósito de este excelente juego es el de subir niveles de experiencia mediante vaya pasando el tiempo, en el cual podrás recoger todo tipo de botín como armas y oro. Podrás también aliarte con otras criaturas y de igual forma invocarlos para que te echen una manita a la hora que te toque pelear contra tus más peligrosos enemigos.

Realmente un muy interesante juego que te mantendrá sentado frente a tu ordenador. Rakion Chaos Force, no necesita muchos requerimientos, y no fuerza en ninguna manera tu cpu como los demás juegos de ordenador. Los únicos requerimientos que Rakio Chaos Force necesita pues es un sistema operativo Windows, ya sea 98, ME, XP, 2000 o vista, Directx 9.0, un procesador Pentium III 800Mhz, 256 Mb de memoria RAM, y una tarjeta de vídeo Geforce 2MX, Radeon 9200 o superior. Realmente vale la pena que te eches una visitada al sitio para comprobar que es un tremendo juegazo.

Screenshot Rakion

Opciones Rakion

Rakion Chaos Force