Si se trata de una aplicación buena, pues programasde.com te la presenta. Y más cuando es producto nuestro, hablamos de producto nuestro, porque es un producto totalmente hispano, y es que un argentino se ha encargado de desarrollar tan tremendo software. RapiCapWin es una aplicación que te permite realizar todas las capturas de pantallas que quieras con varias opciones y funciones diferentes que te facilitarán el trabajo.

RapiCapWin: Realiza las Capturas de Pantalla, de una Forma Sencilla!

Una muy buena aplicación que te permite capturar la pantalla por medio de su misma interfaz, simplemente redimensionando o adaptándola al área que quieres capturar. Obviamente RapiCapWin no se limita a ésa simple manera de capturar las pantallas, ya que también puedes realizarlas por medio de ventanas activas, pantalla completa o de la forma descrita anteriormente.

RapiCapWin te da la posibilidad también de exportar todas las imágenes de las capturas realizadas, a formatos típicos como JPEG, GIF, o BMP. Como toda aplicación bien hecha, te da la oportunidad de realizar las capturas por medio de combinaciones de teclas. También te provee de una excelente herramienta que te ayuda a realizar varias capturas a la vez, por medio de un nuevo e innovador método. Todo esto se junta para hacer ésta una gran aplicación a la hora de realizar éste tipo de trabajos.

Capturas con RapiCapWin

Descargas de RapiCapWin

RapiCapWin