Pues realmente hay noticias que nos alegran a la mayoría de usuarios web, y más para todos aquellos que se la pasan descargando archivos de la red. Y pues en ésta ocasión se da la premisa de que la competencia es buena, porque hace que se mejoren los servicios. Esto es lo que ha pasado con el famoso sitio de alojamiento de archivos Rapidshare.

Rapidshare: Ahora Modificado, Sin Captcha Ni Tiempo de Espera!

La gran noticia de la semana ha sido que Rapidshare, desde hace varios días, ha modificado las descargas gratuitas, para hacerlas mucho más rápidas y sencillas. Y en ésta ocasión Rapidshare ha decidido eliminar el sistema de captcha, la cuál es un sistema en el que hace que el usuario ingrese unas letras mostradas en una gráfica, para definir si es o no humano el que las está ingresando; esto para más control.

Además Rapidshare, decidió quitar los tiempos de espera a todos los usuarios que descarguen ficheros de forma FREE o libre. Realmente un buen avance en cuanto a mejoramiento del servicio, al parecer Rapidshare se ha dado cuenta del gran crecimiento de servicios similares, y pues han tomado una medida para contrarrestarla

Ejemplo Captcha

Interface Rapidshare

Rapidshare