La gran mayoría de cibernautas, o quizá todos hemos utilizado de alguna u otra manera Rapishare, el cuál es uno de los servicios de alojamiento de archivos más populares y usados actualmente. Pero mantiene siempre un desperfecto, que quizá para ellos no es tan desperfecto pero para la mayoría de usuarios sí, y es que para no tener inconvenientes a la hora de bajar un archivo hay que poseer una cuenta Premium; el no tenerla será causa de males a la hora de intentarlo.

Rapidshare Plus: Un Gestor para la Descarga de Archivos en Rapidshare!

Es por eso que a alguien se le ocurrió una magnífica idea para contrarrestar ésta parte, y no te preocupes, no es hackear la cuenta Premium en Rapidshare, sino que únicamente fue crear una aplicación que nos permite descargar cualquier contenido de Rapidshare de una forma fácil y rápida, y sin tener que esperar o mantener esos conflictos con el servicio a causa de la cuenta.

Rapidshare Plus!, es la aplicación que nos permite realizar éstos procesos; es una herramienta muy poderosa, y que no necesita ningún tipo de configuración y además no ocupa tanto espacio en nuestro disco. Simplemente lo tenemos que instalar y rápidamente podemos utilizarlo ingresando los enlaces con los cuáles nos dará una lista de resultados para descargar. Una ventaja de ésta aplicación es que es totalmente gratuita.

Interface Rapidshare Plus

Uso de Rapidshare Plus

Descárgate Rapidshare Plus!