Si tu dolor de cabeza son esas pequeñas imágenes que no puedes imprimirlas en un tamaño mas grande debido a que pierden su calida. Pues te traemos la solución a ese pequeño asunto, y es que con Rasterbator, tú puedes modificar cualquier imagen pequeña y aumentarle el tamaño de acuerdo a las medidas que necesites.

Rasterbator: Crea Pósters Gigantescos con tus Imágenes!

Rasterbator, es un sitio de Internet que te permite crear un póster gigantesco del tamaño aproximado de 110 hojas, de cualquier imagen que tengas en tu ordenador, sin que esta pierda su calida y su belleza. Para ello simplemente es necesario escoger la imagen, subirla al sitio, y estableces los parámetros para el nuevo tamaño que obtendrá. El resultado será un documento el cuál podrás imprimir para montar tu póster como que si se tratara de un puzzle.

Rasterbator también te da la oportunidad de bajarte un software de escritorio el cuál te facilitará las cosas, debido a que lo podrás usar cuando tú quieras. En esta versión de escritorio, el tamaño final es lo de menos, tú puedes agrandarla todo lo que quieras, ya que en la versión web no se permiten archivos mayores de un mega. Sin duda alguna una muy buena herramienta para aquellos que trabajan con fotografías o imágenes.

Uso de Rasterbator

Interface Rasterbator

Rasterbator