Algo muy común entre todos los navegadores de internet, es ver cerca de su computadora un sinfín de apuntes y notas con las url de páginas web que algún día vieron, pero que por falta de tiempo no pudieron observar a fondo. Otros prefieren archivar estos enlaces en pequeños documentos de texto, y otra mayoría los copia y se los envía por email para verlos después. “ReadBag” todos estos métodos pasan a la historia, pues esta aplicación basada en Google App Engine guarda estos enlaces en nuestra cuenta de Google para poder acceder a ellos posteriormente.

ReadBag: Guarda Tus Enlaces

Su funcionamiento es mucho más básico y fácil en comparación con del.icio.us, pues no incluye tanto componente social, su función es guardar los enlaces y nada más. Una vez guardados “ReadBag” nos permitirá compartirlos, ya sea a través de redes sociales, o postear los links donde nos sean útiles. Para registrarnos a este servicio debemos poseer una cuenta de Google y acceder a la página de registro, donde podremos configurar si los links se borrarán una vez vistos, o si se quedarán archivados.

Para los usuarios de Firefox, también está disponible una extensión para el uso de “ReadBag”. Además los links pueden ser vistos en páginas especiales para móviles y iPhones, también podrás recibir los links a través de un correo con el resumen diario.

Descargar ReadBag

Descargar Programa Readbag

Readbag