Bueno siempre hay buenas empresas que de rato a otro se sacan de la manga alguna nueva aplicación que nos puede beneficiar en mucho. Y no es para menos, ya que la gente de la conocida empresa Real Networks, se ha sacado un As con esta nueva herramienta. Se trata de RealDVD, el cuál lo lanzan en una versión beta, para probar su capacidad y su funcionalidad.

RealDVD: Ripea Tus DVD’s con Esta Nueva Aplicación!

Para muchos quizá no va ser de gran asombro el saber que hay una aplicación nueva, pero es bueno siempre echarle el ojo a todas esas novedades que nos ofrecen las distintas casas de software. Entre algunas características muy buenas que podemos observar en ésta herramienta, podemos mencionar la función de rippear los discos. Prácticamente, se realiza una buena copia del DVD, de ésta forma obtendremos todas las características que posee el DVD original, como todos esos elementos que lo hacen especial.

Sumamente interesante este nuevo RealDVD, talvez la única desventaja que existe, es que por el momento no podemos exportar nuestros DVD a los demás dispositivos conocidos por todos como el iPod o algún otro móvil. Seguramente no tardarán en realizarle esos cambios, y dejar una aplicación mucho más potente y completa.

Interface RealDVD

Presentacion RealDVD

RealDVD