Para todos aquellos que han pensado que ya todo esta perdido, y que no hay otra forma de remediar el que se nos haya eliminado toda nuestra valiosa información. Aquí les va una muy buena herramienta para controlar y volver a la vida todo lo que en algún momento se nos había perdido. Se trata de Recover My Files, una excelente aplicación que nos ayuda a recuperar la mayoría de ficheros que de algún u otra forma hayan desaparecido de nuestro ordenador ya sea por alguna equivocación nuestra, por algún virus malintencionado o por cualquier otra eventualidad.

Recover My Files: Recupera Todos Tus Archivos “Perdidos”!

Recover My Files te ayuda en ese momento tan lleno de aflicción que todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida. Esta aplicación trabaja de una forma bastante interesante, y es que simplemente inicia ordenando todos los archivos por extensión, cosa que te hace mucho más fácil la búsqueda de los archivos que necesites recuperar, ya que solamente tendrías que seleccionar aquellas extensiones que te interesen.

Recover My Files, te permite recuperar una buena variedad de formatos, entre los cuales figuran los .DOC, .XLS, .MP3, entre muchos más. Esta aplicación es tan efectiva que aunque hayas formateado tu disco duro, puede darte la esperanza de formatear algunos datos. Una aplicación compatible con FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS, lista para usarse.

Interface Recovermyfiles

Uso de Recovermyfiles

Recover My Files